Dos actividades infantiles van a tener lugar este fin de semana

Un cuentacuentos mañana sábado en la Biblioteca y el espectáculo ‘Pepi Calzaslargas y la banda pirata’ en el Teatro Vico el domingo

Los más pequeños tienen dos opciones de entretenimiento este fin de semana. Mañana sábado va a tener lugar un cuentacuentos infantil en la biblioteca municipal. La cita es a las doce del mediodía y la representación se llama ‘Cuentos de maravilla de una maleta sencilla’. Los interesados deben inscribirse en la biblioteca.

Además el domingo, a las 18:30 en el Teatro Vico se llevará a cabo la actuación ‘Pepi Calzaslargas y la banda pirata’. Se trata de un nuevo proyecto de “Pepica y Los Bichejos”, una banda de música que fusiona diferentes ritmos para recuperar el disfrute de la música por parte de toda la familia.

En él, el peculiar personaje de Sebastiana caerá en un profundo sueño en el que unos extraños personajillos la conducirán por un mundo de fantasía que la transformará en la Capitana Tana, la señora del Capitán Efraim Lanstrump y, por tanto, madrastra de Pepi. A partir de ahí la Capitana Tana tendrá una misión: encontrar a Pepi y buscar con ella un supuesto tesoro escondido en un lugar al que un antiguo mapa les llevará con la colaboración del público.

Para asistir a este espectáculo, que como decimos será el domingo a las 18:30 en el Teatro Vico, se ha establecido una entrada única de 5 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *