Dos de dos y liderato para el Club Balonmano Jumilla

Los blanquiazules se estrenaron con dos triunfos ligueros

pelota_mas_grande

El Club Balonmano Jumilla ya lidera la clasificación de la Liga Estatal de Segunda División tras el primer fin de semana de competición.

Son trece los equipos que forman parte de la liga en esta temporada 2015/16, por lo que cada jornada será uno de los conjuntos el que tendrá que disputar dos partidos en un mismo fin de semana.

Y el primero de todos en hacerlo ha sido el cuadro blanquiazul, que no tuvo problemas para sacar adelante ninguno de sus dos encuentros, ambos disputados lejos de casa y sacados adelante con holgura en el marcador.

El viernes fue el turno para que los del Club Balonmano Jumilla viajaran hasta Bullas en el primero de sus dos duelos. El equpo local era teóricamente el favorito, y así lo demostró sobre la cancha, concluyendo la contienda con un resultado de 20-33.

Con la moral de este contundente triunfo, el domingo llegó el turno de desplazarse hasta Lorca para cruzarse con un viejo conocido, contra el que ya se enfrentaron en pretemporada, el Eliocroca C.

El cuadro lorquino no plantó tanta cara como en el duelo de preparación, y los jumillanos pudieron hacerse con un cómodo triunfo, el segundo del fin de semana, por 20-31.

De esta manera, cuatro puntos para el Club Balonmano Jumilla, que este próximo sábado debutará en el Carlos García con el duelo que les enfrentará al Eliocroca B, a las 19 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *