Dos medallas en el Campeonato Escolar de Taekwondo

Daniel Conesa se llevó el oro en cadetes de menos de 49 kilos, y Roque Gil el bronce en precadetes de menos de 45 kilos

Seis taekwondistas del Centro Deportivo Olivares estuvieron en Guadalajara

Dos medallas logró la expedición del Centro Deportivo Olivares en el Campeonato de Castilla La Mancha en Edad Escolar de Taekwondo celebrado en Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara.

Una de las medallas fue de oro, lograda por Daniel Conesa en categoría cadete de menos de 49 kilos, después de ganar todos sus combates, en los que primó la velocidad y la técnica. También Roque Gil se colgó una medalla, en este caso de bronce, en precadetes de menos de 45 kilos.

En total fueron seis los jumillanos en competición, en representación del Club Jang de Albacete. El precadete Rayan Satour disputó su primer evento de estas características, y aunque demostró ser valiente, perdió en la primera ronda. En la misma categoría José María Paz y Frasky Fernández tampoco lograron superar su combate inicial, mientras que Alberto Tomás tuvo una buena actuación en cadetes, aunque finalmente perdió ante un contrincante mucho más alto que él.

Simultáneamente se celebraba también el Campeonato Regional de Castilla La Mancha Sénior, en el que Daniel Conesa buscó su clasificación para el Campeonato de España. Pero no pudo pasar de ronda ante un taekwondista más experimentado.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This