Por su parte, el Sub-23 ganó con solvencia al Mar Menor por 4-1 en el Uva Monastrell

Gustavo López

El Jumilla ACF de Preferente viajaba la pasada jornada para enfrentarse a domicilio a Los Garres, que necesitaba los puntos para poder luchar por salvar la categoría. Los jumillanos, a pesar de estar ya descendidos, no lo pusieron fácil, tan solo se desinfló en los últimos compases.
El resultado final fue de 2-1 y teniendo opciones de haber empatado, pero el mal habitual de la falta de gol que viene siendo denominador común a lo largo de todo el año, propició que al final se escaparan los puntos.
El gol vinícola fue obra de Raúl Sánchez de penalti.


El próximo partido del Jumilla Habitacasa ACF será contra el Churra este sábado a las 16:00 horas en horario unificado ya que el Churra se juega entrar el play off de ascenso.

Sub-23

Por su parte, el Jumilla de categoría Sub-23 ganó sobre el césped del Uva Monastrell 4-1 al Mar Menor con tres 3 goles de Zampou, y uno de Robert.
El partido estuvo dominado de principio a fin por el equipo blanquiazul, que hizo un gran fútbol, dinámico, con velocidad de juego y gran acierto.


Este próximo fin de semana, los filiales tienen descanso al no haber jornada.

DS Inmobiliaria Femenino

Por último, el Jumilla DS Inmobiliaria ACF no pudo con el F.B. Calasparra y perdió 1-4.
Fue un buen partido el disputado por las chicas ante el segundo clasificado de la categoría, se lo pusieron difícil, llegando casi hasta el último tramo del partido 1-1, pero el apretón final de las visitantes hizo que se llevarán los 3 puntos.


El gol local fue obra de Inés. Las chicas jugarán esta próxima jornada contra el S.M.X Athletic Club Murcia B.