Dos menciones internacionales para Juanma Domínguez

En el Concurso Internacional Monochrome Photography Awards 2018

El jumillano Juanma Domínguez ha recibido recientemente dos menciones honoríficas en el prestigioso Concurso Internacional Monochrome Photography Awards 2018, ambas en la categoría de Aficionado-Conceptual, con dos fotografías que muestran parte de la indumentaria de las Manolas de Jueves Santo.

Domínguez ha señalado en una nota de prensa que el Monochrome Photography Awards, “es un concurso selecto, ya que la participación por cada fotografía presentada implica una tasa, y esto hace que muchos fotógrafos profesionales y aficionados no participen”, y manifiesta con entusiasmo que de tres fotografías que presentó, ha conseguido dos menciones, algo que considera que “no está nada mal para ser la primera vez que participo”, sostiene.

Además de recibir los certificados, ambas fotografías aparecerán en la galería online de imágenes ganadoras de la entidad organizadora, con lo que su nombre quedará incluido en el 5º Libro Anual Monochrome Photography, edición 2018 y distribuido a nivel mundial.

Monochrome Photography Awards tiene su sede en Londres, y organiza un concurso internacional anual para fotógrafos profesionales y aficionados. Su objetivo es mostrar visiones monocromáticas y descubrir a los fotógrafos más increíbles de todo el mundo, y donde cualquier punto de vista e idea de fotografía es válida, siempre que sea en blanco y negro.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *