El vino de David Hernández, entre las marcas de lujo de China

Un hito acontecido en la última edición de los premios ‘Luxury in China’

El empresario cartagenero David Hernández Zapata vuela entre las marcas de lujo. Y lo más importante es que lo hace con un producto como los vinos de Jumilla y en un marco tan gigantesco como China. Así, ha conseguido que su firma DavidWine se haya convertido en la primera enseña española que logra entrar en la clasificación de las veinte marcas de más prestigio entre las élites del país asiático.

Un hito que ha acontecido en la última edición de los premios ‘Luxury in China’, impulsados por la publicación ‘Fortune Character’ -homologada para evaluar y hacer entrega de estos galardones, así como realizar el ‘ranking’ de los multimillonarios chinos-, que colabora con medios como ‘The Wall Street Journal’, ’The New York Times’ y ‘China Daily’, entre otros. De hecho, lidera el 80% de los grandes eventos en toda China, y su revista vende más de 200.000 ejemplares mensuales.

DavidWine comparte así protagonismo con premiados de la talla de Cartier, Gucci, Prada, Ferretti, Chanel, Tiffany y Bulgari, entre otros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *