Dos récords del club en el Federativo de Lorca

Eduardo Minchala y Ángela Carrión lograron el tercer puesto en los 5.000 y los 1.500 metros marcha, respectivamente

Diez jumillanos del Athletic Club participaron en la cita

La primera prueba del calendario de pista de la Federación de Murcia a nivel absoluto se disputó en Lorca con la participación de diez atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla que, en líneas generales, obtuvieron unos meritorios resultados. Entre ellos destacaron los récords del club conseguidos por Eduardo Minchala a nivel absoluto en los 5.000 metros marcha, con un registro de 24 minutos y 37 segundos; así como el de Ángela Carrión en sub 23 femenino, parando el crono en 25 minutos y 7 segundos, logrando además ambos atletas clasificarse en tercer lugar en sus respectivas pruebas.

También estuvieron en Lorca Mirian Carcelén, séptima en los 1.500 metros lisos; y José Luis González, que logró el mismo puesto, en este caso en los 60 metros.

Fran Marín terminaba quinto en su serie de los 60 metros y cuarto en los 400; Francisco Javier Guardiola era octavo en su serie, así como sexto en lanzamiento de peso en categoría sub 18; Pedro José Jiménez llegaba a meta en segunda posición en su serie de 60 metros; y Sergio Domínguez, en una gran carrera, terminaba segundo en los 800 metros. Finalmente Juan Carlos Guardiola fue quinto en la prueba de salto de altura.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *