El Dr. López Bermejo, presidente de la Fundación “Lucha contra la leucemia” ofrece el lunes 11 de abril a las 19.30 horas, en el centro Socio Cultural Roque Baños una charla sobre “Leucemia, donación y trasplante de médula”.

El Dr. Antonio López Bermejo, presidente de la Fundación “Lucha contra la leucemia” ofrece hoy lunes 11 de abril a las 19.30 horas, en el centro Socio Cultural Roque Baños una charla sobre “Leucemia, donación  y trasplante de médula”.

 

big_highlight

Con motivo de la I Semana de la Salud que se celebra en Jumilla, hasta el domingo 17 de abril, hoy lunes 11 de abril,  en el Centro Socio Cultural Roque Baños, a las 19.30 horas,  el doctor Antonio López Bermejo, presidente de la Fundación ”Lucha contra la Leucemia” ofrecerá una charla bajo el título de “Leucemia, donación y trasplante de médula”.

En Jumilla, el Centro Regional de Hemodonación  de Murcia, durante todos los martes del mes de abril, desde las 17.00 y hasta las 21.00 horas, coincidiendo con la visita que realizan al Centro de Salud para la extracción de sangre, estará preparado para que todas las personas que lo deseen, se realicen las pruebas para donar médula ósea.

La fundación ”Lucha contra la Leucemia”  fue creada en el año 1993 y su objetivo es luchar contra la leucemia mediante la asistencia humana.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. Mi esposo tiene 42 años fue diagnosticada LMC con una rara mutación . Por favor ayúdenos estamos mal sicologo comente nos estamos acabando
    Por favor su ayuda gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This