Eduardo Gea queda segundo en el I Concurso de Pintura de Lorca

Comercio Vintage fue la temática del certamen de la ciudad del Sol

El cuadro quedará expuesto de forma permanente en el Mercado del Sol

El pintor jumillano, Eduardo Manuel Gea, recibió el segundo premio del I Concurso de Pintura sobre comercio vintage de Lorca.

Su obra presentada y premiada en el certamen de la ciudad del Sol fue el acrílico “Barbería de Lorca en los años 20”.

La entrega de premios se llevó a cabo el pasado martes 27 de diciembre por la mañana en el Mercado del Sol de la ciudad murciana.

El concurso, organizado por la Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Lorca, tenía como cometido promocionar el arte y a la vez revitalizar los negocios y la actividad comercial del Centro Urbano de la ciudad de Lorca.

Por su parte, el pintor jumillano afirmó estar muy contento, ya que, “el cuadro quedará expuesto de forma permanente en el Mercado del Sol, que está gestionado por la Concejalía de Comercio y Artesanía, que a su vez ha sido la que ha patrocinado este premio”.

En 2016, el pintor Eduardo Manuel Gea, fue finalista en el III Concurso Nacional de diseño de sellos ‘DISELLO’, organizado por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., así como en el XXVIII Concurso Nacional de artes plásticas Miguel González Sandoval, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad sevillana de Lora del Río.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *