El Infanta Elena entrega los premios del concurso de fotos meteorológicas

Convocatoria de los departamentos de Artes Plásticas y Tecnología

En el concurso han participado alrededor de 80 autores con más de 200 trabajos

El Instituto de Enseñanza Secundaria Infanta Elena ha entregado recientemente los premios correspondientes al III Concurso de Fotografía Meteorológica.

Los ganadores en la categoría A han sido en primer lugar Nataly Zaruma de 4º B de ESO; Sinué Moreno de 3º ESO A y Celia Pérez de 3º ESO C. En cuanto a la categoría B los alumnos premiados han sido Paqui López de 1º de bachillerato de Investigación con el primer premio; el segundo premio es para Andrea Carcelén de 1º del bachillerato de Sociales y el tercero recae en otra alumna de Investigación de 1º de bachiller llamada Denissa Vassile.

Los premiados recibieron pulseras de actividad MiBand 3, cascos y libros de fotografía digital, en los que ha colaborado el centro y el AMPA del IES Infanta Elena, a los cuales también el centro agradece la organización e implicación de ambos en el crecimiento y consolidación del concurso.

La convocatoria de este certamen parte del departamento de Artes Plásticas y Tecnología y ha estado abierta durante varios meses para dar mayor plazo y facilidad a los alumnos a la hora de preparar y presentar sus fotografías al concurso.

Finalmente han concurrido algo más de 200 obras procedentes de 80 autores diferentes y de prácticamente todos los cursos, destacando en esta ocasión una alta participación femenina, según informan desde el propio centro.

Jesús Moreno, profesor responsable del concurso ha señalado que el nivel de calidad de las obras “aumenta” año tras año y es difícil “tomar una decisión”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *