El 14 de febrero se abre el Ciclo de Música de Cámara con un concierto de San Valentín

‘Un paseo por la ópera’ con la soprano Lucía Tavira y el piano de Pedro Valero

De la Compañía Lírica Julián Santos y la Sinfónica de la UCAM

Incluido en la agenda cultural del Teatro Vico para este cuatrimestre y de la mano de la Compañía Lírica Julián Santos y la Orquesta Sinfónica de la UCAM, el jueves 14 de febrero se inicia un Ciclo de Música de Cámara, con un concierto especial San Valentín.

‘Un paseo por la ópera italiana’ es el título del espectáculo y consiste en un recital de canto y piano a cargo de la soprano Lucía Tavira y el pianista Pedro Valero con canciones y arias de las óperas italianas. 

El concierto irá acompañado de la proyección de imágenes relacionadas con el repertorio, así como una breve explicación de cada una de las óperas interpretadas y todo sincronizado con el recital.  En ‘Un paseo por la ópera se escucharán obras de Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini.

La cita es el jueves 14 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Vico, con entradas a 12 euros. Después tendrá lugar una cata maridaje de Bodegas Ribera del Juá y Bar de Vinos La Macarena.

Más conciertos

El Ciclo de Música de Cámara continúa el jueves 21 de febrero con ‘Los grandes éxitos de la canción para soprano’ que protagonizará Paloma Friedhoff que estará acompañada del pianista Richard Tang Yuk- hará un recorrido por la historia de la ópera, que van desde el barroco hasta la ópera contemporánea con obras de Bach, Mozart, Schubert y Granados, entre otros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *