El 29 de junio es el día del deporte en Jumilla (Lista de premiados)

Hoy se publica la lista de los 42 galardonados, de un elenco deportivo al que en esta edición también se ha sumado el BTT

El Teatro Vico acogerá los Premios Siete Días del Deporte 2018

Un año más y coincidiendo con el final de temporada de la mayoría de competiciones deportivas en los que están implicados clubes y deportistas jumillanos, la redacción de Siete Días Jumilla está preparando ya la Gala de los Premios Siete Días del Deporte 2018. Con este motivo y tras valorar las actuaciones de los distintos deportistas, hoy se publica la lista de los premiados que recogerán sus galardones el próximo viernes 29 de junio en el Teatro Vico. Por su escenario desfilarán los 42 deportistas seleccionados en los distintos deportes que componen el elenco jumillano, y al que en esta edición también se une el BTT o Mountainbike.

El resto serán los mismos que los del año pasado, tales como fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, atletismo, ajedrez, taekwondo, triatlón y Fit Kid, además de los diferentes premios destinados al Deporte Adaptado del CD Aspajunide.

Y como siempre no faltará un deportista de honor, conocido a nivel tanto nacional como internacional, y que será desvelado la próxima semana. Del mismo modo habrá una actuación para abrir la gala, y que también se confirmará próximamente.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *