Victoria del Vinos DOP contra Abanilla y este fin de semana viajan a San Pedro del Pinatar

En la ciudad costera disputarán el domingo por la tarde la jornada 16

Gustavo López

El pasado sábado, el Vinos DOP Jumilla FS de Tercera División, se enfrentó al Abanilla en el pabellón Carlos García, en un partido que correspondía a la jornada 13 y donde se llevó los tres puntos (5-2), en un encuentro donde los blanquiazules demostraron una superioridad clara durante todo el choque, aunque el marcador no reflejó este hecho debido principalmente a los muchos fallos que tuvieron los de Loren Martínez de cara a la portería.
De hecho, en la primera parte los jumillanos dispusieron de muchas y muy buenas ocasiones pero ambos conjuntos se fueron a vestuarios en el descanso 0-0, a pesar de haber merecido al menos cuatro o cinco tantos claros.
En la segunda parte, los vinateros tuvieron que acelerar la máquina para poner orden en el marcador y terminar 5-2.
Uno de los jugadores más destacados del cuadro local fue Juan Pizarro, cuya aportación volvió a ser decisiva.

Próximo encuentro

Este fin de semana de puente, los jugadores de Tercera División del Vinos DOP tendrán una nueva ocasión para seguir enganchado a la victoria.
De esta forma, el domingo 21 viajan hasta San Pedro del Pinatar para disputar la jornada 16 a partir de las 17:30 en el Pabellón Príncipe de Asturias de la ciudad costera.

Equipo de Preferente Autonómica

El equipo del Vinos DOP Jumilla que milita en la Preferente Autonómica del Fútbol Sala y que entrena Juan Pizarro, logró un sufrido empate el pasado fin de semana frente al CD Campos fuera de casa (4-4).
Y esta semana se le presenta una dura triple jornada con partidos el viernes día de San José, el sábado y el domingo.
De esta forma, el 19 de marzo a las 10:30 en el Carlos García juegan contra el San Javier. Al día siguiente se desplaza a Fortuna en partido por la tarde. Y el domingo 21 a las 12:30 horas de nuevo en casa en el Pabellón Carlos García frente al Pliego FS en lo que será la jornada número 6.
Fin de semana maratoniano con 9 puntos en juego.

Share This Post On