El 45 aniversario del Grupo Hinneni viene cargado de actividad

Todos los días el Museo del Vino acogerá una conferencia o proyectará una película

Se celebra del 9 al 18 de noviembre. Estas jornadas se presentarán esta tarde a las 18:30 horas en la ermita de San José.

El Grupo Hinneni, con motivo de su 45 aniversario, tiene preparadas un total de diez jornadas (del 9 al 18 de noviembre), en las que se ofrecerán charlas, exposiciones, y películas relacionadas con la espelología, el senderismo, las carreras de montaña, y en definitiva, todas las actividades que esta asociación desarrolla, mayormente, en el medio natural.

Casi todos los actos tendrán lugar en el Museo del Vino, donde se abrirá la veda el viernes 9 de noviembre con un vino de honor de inauguración, y la proyección de la película “Grupo Hinneni: 45 años de historia”.

Todos los días habrá actividades, con conferencias como “17 Picos 17 Simas”, “Sonámbulos”, o  “Cuevas Hipogénicas”. Una de las más llamativas será la que despida este aniversario, prevista para el domingo 18, y que estará ofrecida por Carlos Soria, que con 77 años sigue subiendo a las cimas más altas del planeta.

Las jornadas se presentarán hoy jueves por a partir de las 18:30 horas en la ermita de San José.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *