El agente de policía Pascual David Muñoz, incorporado al área de trabajo de AIPSEV

Asociación para la Seguridad Vial

El agente de policía jumillano, tutor del Centro de Seguridad Vial y Premio Siete Días a la Labor Educativa, Pascual David Muñoz Álamo ha sido incorporado al Área de Trabajo de Educación Vial de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV).

Se trata de una ong para el desarrollo, sin fines de lucro, con socios fundadores en España, Chile y Argentina. Su misión es reducir las lesiones  y muertes por siniestros de tránsito, inspirados en la educación vial en edades tempranas y la formación, sensibilización y capacitación vial, durante toda la vida.

AIPSEV como pilar fundamental del Proyecto Policía & Educador para la Seguridad Vial, se compone por un equipo multidisciplinar de profesionales: policías, educadores, bomberos, psicólogos, abogados, periodistas, ingenieros, médicos y otros profesionales, además de representantes de la sociedad civil, como estudiantes y víctimas de siniestros viales, con amplia formación y experiencia en Seguridad y Educación Vial.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *