El Arzobispo sigue apostando por el teatro en inglés con “El sueño de una noche de verano”

Más de 180 alumnos de 1º y 2º de la ESO pudieron disfrutar de esta divertida comedia romántica que se desarrolla en la Antigua Grecia

Asistieron a la obra de Shakespeare en el Víctor Villegas

Los alumnos de 1º Y 2º ESO del IES Arzobispo Lozano viajaron al auditorio Víctor Villegas de Murcia, para asistir a la representación teatral “A Midsummer Night’s Dream” o “El sueño de una noche de verano” de William Shakespeare.

La compañía Recursos fue la encargada de interpretar en inglés las aventuras y desventuras de dos parejas de nobles, Lisandro y Hermia, Demetrio y Helena, junto con personajes del mundo de las hadas.

Tras haber disfrutado ya el pasado año de obras como “El Fantasma de la Ópera” o “Nuestra señora de Paris”, el IES Arzobispo Lozano sigue mostrando con esta iniciativa su apuesta por el teatro en inglés, ya que más de 180 alumnos pudieron disfrutar en el idioma de Shakespeare de esta divertida comedia romántica que se desarrolla en la Antigua Grecia y dónde brilla la diversión, la magia, el ensueño y sobre todo, el amor.

MARISA LÓPEZ EN EL INSTITUTO

La escritora Marisa López Soria visitó el IES Arzobispo Lozano, dónde tuvo una charla-coloquio con alumnos de 2º de la ESO. Esta actividad forma parte del programa Encuentros Literarios, que se enmarca dentro del Plan de Fomento de la Lectura 2017-2020 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con el lema “Leer te da vidas extra”.

Marisa López Soria es autora de un gran número de obras de literatura infantil y juvenil, entre ellas, “La princesa de la nube», “Un hombre de palabra” y “La huella», ilustradas por Eva Poyato, profesora de  el IES Arzobispo Lozano.

Los jóvenes lectores formularon diversas preguntas a la escritora, interesándose por el proceso de creación literaria y por sus novelas y cuentos

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *