El Athletic Club, entre la élite del cross mundial

Sergio Domínguez, Juan Guardiola, Mario Monreal y Juan Andrés Morote tomaron parte en un evento que reúne al mejor cross del globo

68º Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas

Alcobendas acogió la edición número 68 del Cross Internacional de la Constitución. Un evento que anuamente reúne a los mejores deportistas de todo el mundo, y en el que participaron alrededor de 2.000 atletas internacionales de todas las categorías.

Entre ellos cuatro de los corredores del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, para participar y disfrutrar del duro y precioso circuito por el Parque de Andalucía, y continuar con su preparación para la pista cubierta.

En categoría sub 20 Sergio Domínguez invertía 22 minutos y 25 segundos en recorrer los 6.370 metros de la cita, finalizando en trigésima posición. Por otro lado, la prueba master masculino se disputaba sobre un recorrido de 4.075 metros, que Juan Guardiola completó en 16 minutos y 46 para obtener la posición 46.

En la prueba popular masculino estuvieron dos atletas sub-18. El primero en alcanzar la meta fue Mario Monreal, que tras encabezar la prueba en la primera mitad de la misma, finalizaba en octava posición su recorrido de 4.075 metros, con un tiempo de 13 minutos y 53 segundos. Su compañero Juan Andrés Morote terminaba en décimo novena posición con un tiempo de 14 minutos y 43 segundos.

José Luis Monreal se impone en Pétrola

José Luis Monreal se ha apuntado otra victoria dentro de su categoría, máster 45, en la 8ª Carrera Popular Laguna de Pétrola. La localidad manchega acogía esta prueba, la número 50 de las 53 que componen el Circuito de Carreras Populares de Albacete 2019, que contó con la participación de un único atleta del Athletic Club Vinos DOP Jumilla.

José Luis Monreal cruzó la línea de meta en 41 minutos y 52 segundos tras haber recorrido los 11’1 kilómetros del circuito, logrando la décima posición de la general.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *