Solo las chicas del DS Inmobilaria lograron los 3 puntos con remontada. El filial también cayó contra el Moratalla donde acabó con uno menos (0-3).

Gustavo López

Después de su primera victoria esta temporada, el Jumilla ACF viajaba a la Hoya del Campo con el último objetivo de traerse los tres puntos. Y así salió al campo, pero las numerosas ocasiones, no se lograban materializar, marchándose los equipos a vestuarios con empate a cero.
La segunda parte fue totalmente dominada por los blanquiazules, con un buen fútbol y ocasiones clarísimas en las botas de Raúl Sánchez, que tuve hasta tres mano a mano con el portero local que se mostró muy acertado. Luego fue Diego Jiménez en dos ocasiones, una de ellas a puerta vacía que sacaron bajo palos. Pero en fútbol ya se sabe que el que perdona, acaba pagándolo y el árbitro dio siete minutos de añadido, y en el minuto 93, una falta lateral botada por el conjunto local hacía que el balón llegara al segundo palo y llegara el definitivo 1-1.

Este próximo domingo en el Uva Monastrell, a las 16:30 horas se disputará el encuentro contra el 2° clasificado: el Archena FC.
Por su parte, el filial perdió, contra el Moratalla, 0-3 ante su afición. En el minuto 15 llegó el primer gol y al filo del final de la primera parte, una contra del equipo rival fue cortada por Miguel Ángel, siendo este el último jugador, lo que le costaría la expulsión.


En la segunda parte, a pesar de estar en inferioridad, los vinícolas hicieron su juego, incluso dispusieron de un penalti, pero no se conseguiría el empate. A partir de ahí llegaron dos goles más de Moratalla y el definitivo 0-3.
Este próximo domingo, el filial va hasta Alquerías a las 12:15 horas.
Por último, las chicas del DS Inmobiliaria abrieron la lata frente al Sangonera, pero dos goles las pusieron atrás en el marcador. Sin embargo, no bajaron los brazos y remontaron, acabando 4-2 gracias a su trabajo en equipo.

El próximo partido será fuera de casa contra el C.D Cotillas.