El Athletic Club puede seguir contando con los vinos de Jumilla

El Consejo Regulador DOP Jumilla será el patrocinador del equipo por quinto año

El convenio se ha renovado un año más

Son ya cuatro años de relación entre el Athletic Club Jumilla y el Consejo Regulador DOP Jumilla, y ambas entidades seguirán unidas al menos un año más. El acuerdo ha sido  renovado, y el pacto se hizo visible el pasado jueves en el Polideportivo Municipal La Hoya con la foto oficial, que contó con los presidentes del Consejo Regulador DOP Jumilla y el Athletic Club Jumilla, Silvano García y Juan Guardiola.

“Es un orgullo poder colaborar con este club, que trabaja tanto y tan bien con la cantera. Son cerca de 300 componentes que llevan los vinos de Jumilla a toda España”, explicaba el máximo mandatario del ente vinatero. Por su parte Juan Guardiola mostraba su satisfacción por el apoyo mostrado con el Consejo. “Estamos muy agradecidos. Todo lo que sea ayudar es bien recibido. Y de esta forma podemos pasear nuestra cultura en las competiciones”, recalcaba el presidente del club.

Tres podios para el Athletic Club Jumilla en el Cross Fiestas de la Virgen de Yecla

Treinta y ocho de los atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla se citaron en el 37º Cross Nacional Fiestas de la Virgen de Yecla, y tres de ellos lograron subir al podio.

José Luis Monreal y Ángela Mateo ocuparon el segundo escalón en categoría máster 45, y sub 8, respectivamente, mientras que Andrea Pardo obtuvo la tercera posición en sub 23.

Otros seis jumillanos lograron meterse entre los diez primeros clasificados: José Pardo (4º en máster 45), Juan Guardiola (6º en máster 55), Sergio Domínguez (10º en sub 20), Mario Monreal (5º en sub 18), Juan Mora (9º en sub 10), y Alejandor Pérez (5º en sub 8).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *