El Auditorio Municipal de Música acoge numerosas audiciones con motivo de la finalización de la 2ª Evaluación del centro

El viernes, 28 de marzo, en Bodegas BSI, tendrá lugar el concierto de la orquesta y banda del Conservatorio, que estará acompañado de la actuación de las solitas al piano Amaya Goicoechea y María Gilar

 

El Conservatorio Profesional de Música Julián Santos de Jumilla ha dado a conocer las próximas audiciones que acogerá, durante marzo y abril, el Auditorio Municipal con motivo de la finalización de la segunda evaluación del centro.

La programación comenzaba el pasado viernes, 21 de marzo, con una audición de trompa a cargo del alumnado de la Escuela Municipal y Conservatorio Profesional de Música.

La próxima cita del auditorio será este próximo jueves, 27 de marzo, cuando será el turno de los alumnos del Conservatorio que realizarán un concierto de música de cámara. El próximo lunes, 31 de marzo, el piano y la flauta se harán un hueco en la programación con la audición de los alumnos y alumnas del Conservatorio, y el posterior concierto de trompeta, saxofón y conjunto.

El mes de abril, se iniciará con un concierto de violín, conjunto y piano, a cargo de los alumnos de la Escuela y del Conservatorio, que tendrá lugar el martes, 1 de abril, a las 17.00 horas. Una vez concluido este, la guitarra será la protagonista con una audición a prevista para las 19.00 horas.

El miércoles, 2 de abril, a las 17.00 horas, será el turno de la trompeta, saxofón, flauta, trombón, violonchelo y percusión, y a las 19.00 horas, del fagot, clarinete, oboe, tuba, y música de cámara. El jueves, 3 de abril, le tocará a los alumnos de clarinete y piano, a las 18.00 horas, y el viernes 4 de abril, a las 17.00 horas, al saxofón, violín y viola.

La última de las audiciones que el alumnado de la Escuela Municipal de Música y del Conservatorio Profesional Julián Santos realizarán con motivo de la segunda evaluación el centro será el viernes, 4 de abril, a las 19.00 horas, con un concierto de flauta y clarinete.

Otros eventos del Conservatorio en Jumilla

Por otra parte, y dentro de las actividades organizadas por el Conservatorio Profesional de Música, el viernes, 28 de marzo, en Bodegas BSI, tendrá lugar el concierto de la orquesta y banda del Conservatorio, que estará acompañado de la actuación de las solitas al piano Amaya Goicoechea y María Gilar.

El precio de la entrada será de 12 euros, y tras el concierto se realizará un ágape en la propia bodega para finalizar el acto.

Author: Siete Días

Share This Post On