El Ayuntamiento arrendará nueve vehículos para renovar su flota

Un camión con caja, plataforma y carretilla elevadoras y seis furgonetas

La Junta de Gobierno celebrada esta semana ha acordado abrir el procedimiento de adjudicación del contrato de arrendamiento de vehículos para el Ayuntamiento de Jumilla. Se trata de un camión con caja, una plataforma elevadora telescópica, una carretilla elevadora tracción 4×4, cinco furgonetas ligeras de 5 plazas y una furgoneta ligera de 2 plazas. Se ha separado en cuatro lotes, siendo el presupuesto base de licitación total de 75.000 euros al año, con una duración de cuatro años. Según Alfonso Pulido, portavoz del equipo de Gobierno, este “renting se hace ya que hemos comprobado que es más barato renovar la flota cada cierto tiempo, que afrontar las reparaciones constantes que deben realizarse a los vehículos actuales”.

También se ha abierto el procedimiento de adjudicación del contrato de servicios de inspección de instalaciones municipales sujetas a seguridad industrial para os próximos dos años prorrogables a otros dos por un presupuesto base de licitación de 85.764,80 euros.

Por otra parte, se ha adjudicado a la mercantil Iciser S. L. el contrato de suministro de equipos de climatización para distintas dependencias municipales por 8.448,37 euros.

Igualmente, se ha adjudicado los contratos de servicios para actuaciones con la Asociación Musical Julián Santos y la Asociación Jumillana de Amigos de la Música con un gasto anual máximo de 21.900 euros cada una.

Se ha autorizado, además, la utilización de la Plaza del Rey Don Pedro para la realización de la Feria de Vinos del próximo sábado.

Contratos menores

Se ha aprobado contratar a Juan Enrique Castillo para el mantenimiento anual del equipo transmisor y de radio enlace para el funcionamiento de Radio Jumilla por 2.323,20 euros. Igualmente, se contrata la revisión y mantenimiento de la plataforma de acceso a nichos superiores del Cementerio Municipal por 1.710,94 euros, así como proyectos y actividades juveniles a Juan Pérez Abellán por 2.560 euros, el desarrollo de las actividades de baloncesto benjamín y alevín con el club local por 1.500 euros, la sustitución de distintas redes de porterías en instalaciones municipales con Deportes Lencina por 663,39 euros, material para cursos de natación con esta misma empresa por 391,34 euros y material para el desarrollo del PMEF Tapizados por 1.873 euros.

Author: Siete Días

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