El Ayuntamiento de Jumilla guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en los Alpes

Concejales y funcionarios del Ayuntamiento guardan un minuto de silencio por las 150 víctimas  mortales del accidente aéreo ocurrido ayer

 MINUTO-SILENCIO-ACCIDENTE-AEREO

El Ayuntamiento de Jumilla guardaba esta mañana un minuto de silencio, en señal de apoyo a los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer en Suiza, el que 150 personas perdieron la vida, 45 de ellas españoles entre las que se encontraban dos murcianos.

La primera teniente de alcalde, Alicia Abellán, encabezaba el minuto de silencio, al que se han sumado también concejales, además de numerosos funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Jumilla.

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) hacía un llamamiento a las entidades locales para que se sumasen a este duelo.  Además se han decretado tres días de luto oficial en memoria de las víctimas.

La Primera Teniente de Alcalde, Alicia Abellán, señalaba “en nombre del Ayuntamiento de Jumilla, y en el de todo nuestro pueblo, les hacemos llegar desde aquí nuestro ánimo, a todos los familiares de las víctimas. Las banderas de nuestra ciudad estarán a media asta, en señal de duelo por este trágico accidente”.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This