El Ayuntamiento invierte 20.000 euros en mejoras en el Cementerio Municipal

Instalan papeleras y compran escaleras móviles

Redacción

El Ayuntamiento de Jumilla ha llevado a cabo diferentes mejoras en el Cementerio Municipal. Se han instalado 54 nuevas papeleras tipo flor con cubo interior para facilitar su descargar, lo que supone la renovación de todas las existentes.


También se han adquirido cinco escaleras públicas móviles de doce peldaños, que permitirán realizar diferentes trabajos hasta cinco nichos de altura, “con el objetivo de que dejen de utilizarse las escaleras privadas”, ha señalado el concejal del área, Francisco González. En este caso se trata de una de las propuestas aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos 2020, con coste de 4.840 euros.

Otras actuaciones de cara al 1 de noviembre

Al igual que en años anteriores, de cara a la celebración del Día de Todos los Santos, se ha procedido a la limpieza de los tejados y se han reparado todas las losas del pavimento que estaba levantadas y deterioradas. En la zona nueva se han instalado, además, nuevos bancos. El coste total de estas mejoras ha estado cercano a los 20.000 euros, a lo que hay que unir el trabajo de operarios municipales.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *