El Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos la posibilidad de participar en la elaboración de los Presupuestos 2016

Podrán presentar propuestas hasta el 21 de septiembre a través del Registro, correo electrónico o un formulario en la web municipal

 

 

alcaldesa_concejal_hacienda

El Ayuntamiento de Jumilla quiere dar participación a la ciudadanía de cara a la elaboración del Presupuesto Municipal 2016. Desde Alcaldía se ha remitido una circular a todos los colectivos y asociaciones de la localidad ofreciendo a estos la posibilidad de hacer llegar propuestas. Deberán hacerlo antes del próximo día 21 para que se puedan incluir en el borrador que ya se está elaborando desde la Concejalía de Hacienda. También cualquier ciudadano podrá realizar propuestas a modo particular.

La forma de hacerlas llegar será a través del Registro del Ayuntamiento, por medio del correo electrónico participa@jumilla.org o en el formulario de la pestaña ‘Participa en tu ciudad’ al que se puede acceder a través de la página web municipal. Pinchando en el enlace http://www.jumilla.org/servicios/BuzonCiudadano.asp se puede llegar hasta el formulario de campos rellenables.

Tanto la alcaldesa, Juana Guardiola, como el concejal de Hacienda, Alfonso Pulido, han señalado que en los próximos años se buscará ser más ambiciosos en los presupuestos participativos, de forma que haya más tiempo para que los ciudadanos puedan presentar sus sugerencias y crear mesas de debate para dar mayor participación a los colectivos y asociaciones de la localidad.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *