El Ayuntamiento bonificará el 100% a los nadadores federados del club

Acuerdo entre la Concejalía de Deportes y el Club Natación Jumilla. Solo falta la firma de la resolución

El Ayuntamiento de Jumilla ha calificado de productiva la reunión mantenida el pasado viernes con el Club Natación Jumilla. En el Roque Baños se citaron la alcaldesa, Juana Guardiola el concejal de Deportes, Juan Manuel García; el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil; el jefe del departamento, Francisco Crespo, y el coordinador de la empresa que tiene el contrato administrativo de servicios en la instalación, Antonio Sánchez. Por el otro lado, miembros de la directiva y muchos de los socios del club, aunando un número de alrededor de treinta personas.

En la reunión se escucharon las inquietudes de los miembros del club y se acercaron posturas por ambas partes. Así, y gracias al Programa Deportivo presentado la semana pasada por la Concejalía de Deportes, los nadadores federados que militen en el Club Natación Jumilla disfrutarán de un 100% en la bonificación de su entrada a la instalación, siempre dentro de los horarios establecidos para los entrenamientos del club.

La forma de ejecutar el acuerdo será a través de una memoria deportiva, que dará paso a la firma de una resolución que autorizará tanto el espacio de uso para el club como el número de usuarios por hora y calle.

Tras la reunión solo faltaría cerrar el acuerdo mediante la firma de la citada resolución, que se prevé que ocurra la próxima semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *