El Ayuntamiento va a solicitar la renovación de la adhesión a la Red de Espacios Expositivos de la Región

Poniendo a disposición la Casa del Artesano y las salas del Museo Jerónimo Molina

Temas tratados en la Junta Local de Gobierno

El Ayuntamiento va a solicitar la renovación de la adhesión del consistorio a la Red de Espacios Expositivos de la Región de Murcia, poniendo a disposición la Casa del Artesano y las salas de usos múltiples de las secciones del Museo Jerónimo Molina.

Por otra parte, se aprobaron las memorias para la dotación de personal al servicio de Policía con funciones de vigilancia y acceso a las instalaciones del Ayuntamiento y personal de apoyo, así como para la puesta en marcha de nuevos proyectos en el área de Política Social.

Igualmente se ha acordado proponer la adjudicación del dominio público para la utilización y explotación por tres años prorrogables a otro más del quiosco a ubicar en la plaza de la Alcoholera de Menor a Fara María Calpena por el canon de 1.500 euros, siendo el mayor de los tres ofrecidos.

En contratos menores se aprobaron gastos para suministro eléctrico en pedanías (2.405 euros), material de fontanería (3.267 euros), grabación de vídeos promocionales (2.660 euros), impresión de folletos sobre monumentos (1.239 euros), desarrollo de actividades de las Jornadas Educativas para el siglo XXI (1.246 euros) y compra de periódicos y libros para la biblioteca (2.200 euros).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *