El buen tiempo ha llegado para instalarse en Jumilla

De cara a la próxima semana no se esperan cambios

Tras unas semanas donde la estabilidad meteorológica no terminaba de asentarse, por fin podemos decir que ahora sí se quedará con nosotros.

Comenzaremos por hoy jueves, en el que tendremos un día muy tranquilo con temperaturas que se moverán entre los 27°C de máxima y los 14°C de mínima; el viento soplará débil con rachas que no pasarán de los 20 km/h.

La jornada del viernes será calcada a la del jueves por tanto las temperaturas apenas se moverán y se quedarán de nuevo en unos 27°C de máxima y las mínimas en torno a los 14°C; el viento seguirá soplando débil a unos 20 km/h.

Ya para enlazar con el fin de semana el sábado las temperaturas comenzarán a subir y se esperan máximas que se queden en unos 29°C y unas mínimas que de nuevo no bajen de los 14°C; el viento, como estos días atrás, seguirá soplando con rachas en torno a 20 km/h.

Y para finalizar la semana, el domingo se espera un día muy caluroso con temperaturas que llegarán a los 30°C de máxima y las mínimas no bajarán de los 15°C. Los cielos estarán despejados y el viento seguirá soplando  débil.

De cara a la próxima semana no se esperan cambios, tan solo que   las temperaturas seguirán subiendo.

Buen fin de semana a todos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *