El CD Murcia vuelve a ser filial del Jumilla FS para este curso

Las entidades vuelven a relacionarse

Además el equipo ‘B’ ya tiene perfilada su plantilla para la próxima temporada

El Jumilla FS ha vuelto a relacionarse con un viejo conocido como es el CD Murcia. Ambas entidades colaboraron en el pasado, cuando los vinícolas militaban en Primera División, y ahora han vuelto a unir sus fuerzas con un acuerdo de filialidad.

De esta forma el equipo jumillano podrá nutrirse de jugadores juveniles de la entidad murciana. Un equipo juvenil que el pasado curso se proclamó subcampeón de su liga en División de Honor y que alzó el título de Copa, clasificándose entre los ocho mejores equipos del país.

Así el Jumilla FS vuelve a contar con un equipo filial, tras haberse desligado de la Escuela Fútbol Sala Bodegas Carchelo Jumilla. Además y tras las pruebas de captación de jugadores realizadas para el equipo ‘B’ del Jumilla FS, el entrenador Loren Martínez ya ha podido sacar conclusiones de cara a esta próxima campaña en Primera Autonómica.

Así, el que fuera portero del primer equipo del Jumilla FS, ha convocado a veinte de los futbolistas para el comienzo de la pretemporada a finales de agosto, donde se decidirán los descartes para quedarse finalmente con una plantilla de entre 12 y 15 jugadores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *