El Centro de Formación de Agraria mantiene abierto el plazo de solicitud de plazas hasta el próximo 19 de junio

Vitivinicultura, Producción Agroecológica, Medioambiente y Técnico en Aceites y Vinos

Imparte cuatro ciclos de formación reglada

El Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla tiene abierto el plazo, hasta el 19 de junio, de solicitud de plazas para el curso escolar 2018-2019 en los diferentes ciclos formativos.

El centro presenta 4 ciclos de formación profesional reglada que son, de grado superior el de Técnico Superior en Vitivinicultura y en grado medio, el ciclo de Técnico en producción agroecológica, Técnico en aprovechamiento y conservación del Medio Natural y Técnico en aceites de oliva y vinos.

El CIFEA de Jumilla es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Se trata de un centro especializado en la Formación Profesional Agroalimentaria. Se trata de un Centro Integrado, porque en él se imparte formación reglada, es decir, ciclos formativos, pero también formación profesional para el empleo, con formación continua y ocupacional.

Por ser un centro público, toda la formación que se imparte queda acreditada por títulos oficiales; es gratuita y con posibilidad de becas del estado para su alumnado. Las instalaciones  se encuentran situadas en la Calle Ingeniero de la Cierva.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This