El Centro de Mayores celebrará su semana cultural de primavera

Habrá senderismo, exposiciones, poesía, exhibiciones y comida fin de curso

Del jueves 6 de junio hasta el domingo 16, con varias actividades

El jueves 6 de junio arranca la semana cultural de primavera del Centro Social de Personas Mayores de Jumilla, que organiza el Consejo de Participación. De esta manera, ese día habrá una excursión de senderismo por la ruta de Pernales en Villaverde de Guadalimar. El precio es de 14 euros e incluye comida y seguro, el autobús está financiado por el IMAS.

El domingo 9, se invitará a gachamiga por la mañana y por la tarde, lotería familiar donde se sortearán cuatro estancias dobles en el Hotel Entremares. Ya el martes 11, a las 17:30 se inaugurarán las exposiciones de los trabajos de los talleres de bolilllos, corte y confección, macramé y patchwork. Al día siguiente, recital de poesía, entrega de trofeos de lso campeonatos deportivos y relato corto y poesía y representación de la obra ‘El zapatero filósofo’.

El jueves 13 se llevará a cabo, en el Teatro Vico, la exhibición de los grupos de bailes de salón, rondalla y teatro con la obra ‘La real gana’. Al día siguiente, el paseo acogerá la exhibición de los grupos de gimnasia, tai-chi y pilates.

La semana cultural se cierra el domingo 16 con una comida fin de curso en los Salones Pío XII, al precio de 20 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *