El Centro de Mayores vuelve con peluquería y podología

Bajo cita previa y cumpliendo con las normas de seguridad sanitarias y hasta el 8 de julio se pueden solicitar ayudas económicas a personas mayores

LOLA TOMAS

El Centro de Personas Mayores del IMAS ha comenzado a prestar a sus usuarios los servicios de peluquería y podología, tras más de tres meses de cierre debido a la crisis sanitaria por coronavirus.
Según informaba la presidenta del Consejo de Participación, Antonia Gómez, el servicio de peluquería se prestará los lunes, miércoles y viernes de 10 a 13.30 horas previa cita en el teléfono 628 639 812 y para el servicio de podología que se prestará los viernes de 9.00 a 13.30 horas previa cita en el teléfono 968 780.600.


Las citas ya se pueden solicitar y se atenderá siempre cumpliendo con las medidas de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, distancia social y uso frecuente de gel hidroalcohólico.
Se pone en conocimiento de los usuarios que hasta el próximo 8 de julio en el centro de Servicios Sociales se pueden solicitar las ayudas económicas para personas mayores, para audífonos, gafas u otras relacionadas con otro tipo de discapacidades.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *