El Centro de Personas Mayores tiene nuevo Consejo de Participación

También se eligieron varios cargos y la presidenta es Antonia Gómez

Para los próximos 3 años y tras la celebración de las elecciones

Tras la celebración de elecciones (llevadas a cabo del 5 al 12 de noviembre), el pasado lunes 26 de noviembre se constituyó el Consejo de Participación del Centro de Personas Mayores de Jumilla. Será para los próximos tres años y es el órgano de representación de los usuarios.

Cada una de las actividades del centro tiene su propio delegado, y entre ellos, agrupados por áreas de actividad se eligieron los 6 representantes de área que formarán parte del Consejo de Participación, quedando una de las áreas sin representación al no poder acceder al consejo la persona elegida por haber agotado los dos mandatos consecutivos que se establecen en el Estatuto de Centros.

Los representantes de cada área son: De salud: José Molina Mateos, del área cultural el representante es Jesús Luís Martínez Herrero, del área  socio comunitaria: Antonia María Gómez Cruz, Francisca Ramírez Molina se ocupará del área educativa y ocupacional, mientras que Antonio Quílez Atienza se encargará de deportes. Del área de ocio y convivencia será la representante Antonia Gómez Jiménez y del área de promoción cultural externa quedó sin representación.

Entre los representantes de área se eligieron democráticamente los cargos de presidenta, que recayó en Antonia Gómez Jiménez, vicepresidente que es Jesús Luis Martínez Herrero y tesorera que recayó en Antonia María Gómez Cruz.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *