El Club Baloncesto Jumilla cayó de forma contundente ante el líder e invicto Estudiantes (59-81)

Los vinícolas jugaron a arreónes y en algunos tramos del partido complicaron la vida a los cartageneros

El Club Baloncesto Jumilla no pudo dar la sorpresa en el Carlos García frente al líder de Primera Autonómica, el Estudiantes Cartagena ‘B’. El equipo de la ciudad portuaria jugó cuando quiso, y aunque los blanquiazules apretaron en algunos momentos del duelo, la ventaja final ascendió a los 22 puntos, ganando por 59-81.

Un resultado que permite a los cartageneros mantener su condición de invicto, ya que han ganado los siete partidos disputados. En el otro extremo de la tabla se sitúa el Club Baloncesto Jumilla, que con dos victorias y cuarta derrotas está ubicado en el noveno y antepenúltimo puesto.  Los vinícolas están echando de menos a David Esteban, que será baja durante los próximos dos meses. Por otro lado, Rodrigo Moreno se incorpora para reforzar la posición de base.

Se trata de la tercera derrota seguida para el equipo que entrenan Aarón Chumillas y José Muñoz, que este domingo vuelve a jugar en casa, recibiendo al Club Baloncesto Alhama, el tercer clasificado, a las 12 del mediodía.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *