El Club Balonmano Jumilla se quedó a las puertas de dar la sorpresa ante el líder (27-28)

El próximo rival para el Club Balonmano Jumilla será el Eliocroca Lorca, que visitará el Carlos García este sábado

El Club Balonmano Jumilla ha saldado su jornada sin llevarse ningún punto a la buchaca. Eso a pesar de que disputó muy buenos minutos de juego frente a la Asociación Abaranera, el líder invicto que visitó el Carlos García el pasado sábado, y que sufrió lo indecible para apuntarse el triunfo por un solo gol de diferencia, dejando el marcador en un 27-28.

Los primeros veinte minutos de los jumillanos fueron los mejores de la temporada, tal y como reconoce su entrenador, Juan Muñoz. No obstante, el final de la primera parte y el comienzo de la segunda no fueron los deseados.

Los abaraneros cogieron una renta de seis o siete goles durante el segundo periodo, pero el Club Balonmano Jumilla volvió a coger el timón del partido para empezar a recortar esa diferencia. Finalmente se quedaron a un solo gol de la remontada. El Club Balonmano Jumilla tuvo momentos muy buenos, y otros no tan buenos. “Falta constancia”, reconoce Juan Muñoz.

Este partido debía disputarse en Abarán, pero tienen el pabellón en reformas por lo que se han intercambiado las sedes de los duelos de ida y vuelta. Por lo tanto el Carlos García acogerá este sábado su tercer encuentro consecutivo.

El próximo rival para el Club Balonmano Jumilla será el Eliocroca Lorca, que visitará el Carlos García este sábado, con horario todavía sin confirmar.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *