El Club de Fútbol Sala Jumilla y la Escuela firman un acuerdo de filialidad

Con el objetivo de unir sus fuerzas y con la mirada puesta en conseguir los mayores éxitos

CRÓNICA
Por M.C.C.V.

Como muy ilusionante se presenta la temporada 2020/2021 en el fútbol sala de Jumilla. Según informan desde el Club Fútbol Sala Jumilla y la Escuela de Fútbol Sala Base, tras un año con la separación de sus caminos, ambos han suscrito un acuerdo de filialidad. El objetivo es unir sus fuerzas en favor del fútbol sala local y “con la mirada puesta en conseguir el mayor de los éxitos en todas las categorías”.


También apuntan que con este acuerdo persiguen que “los jugadores en formación puedan ir progresando con el fin de optar a debutar con el equipo jumillano en Preferente Autonómica e incluso en el equipo de Tercera División”. Por parte de ambas entidades se ha expresado su total predisposición para trabajar conjuntamente la próxima temporada.

SOBRE LOS EQUIPOS

El CFS es un equipo fundado en 1997 y que en la temporada 2020/2021 militará en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, mientras que su filial jugará en Preferente Autonómica, tras su “brillante debut en esta categoría donde fue campeón”. Además el CFS ha participado en la División de Honor de la LNFS donde militó durante 4 temporadas seguidas, proclamándose en la primera de ellas, como mejor equipo debutante.
Por su parte, la EFS es un club que fomenta los valores de este deporte, compuesto por 9 equipos federados, en todas las categorías, además de un equipo femenino, junto a 10 monitores, sumando casi 120 niños y niñas de entre 4 y 18 años.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *