El Club Jumilla BTT no se quiso perder el estreno del Circuito de Albacete en Ontur

José Guerrero fue el mejor de los corredores azulones, con un gran puesto 33 en la clasificación general

El Club Jumilla BTT no ha fallado a la inauguración del Circuito de Albacete, que en esta 14ª edición ha arrancado en Ontur. Una prueba desarrollada por la Sierra del Madroño y alrededores, con unas pistas y sendas muy rápidas.

Una cita de 42’6 kilómetros que José Guerrero del Ramo fue el primer miembro del club en completar, con 1:49:28, para colocarse en un más que meritorio puesto 33 de la clasificación general. Alejandro Santos Mateo, con 2:00:16 (puesto 104), y Juan José Tomás Bernal, con 2:02:23 (puesto 112) completaron el podio particular del Club Jumilla BTT.

Del mismo modo cruzaron la línea de meta, por el siguiente orden, Alfonso García Ureña (posición 114), Antón García (posición 120), Pedro Antonio García Carrión (posición 123), Jesús Guardia Peralta (posición 130), Jesús Navarro Carrillo (posición 140), Luis Miguel Molina Miralles (posición 171), y Juan Manuel Carcelén Avellaneda (posición 214).

Los vencedores de esta BTT Ontur, y por lo tanto los primeros líderes de la clasificación del Circuito BTT de Albacete, fueron Alberto López y Nieves Giménez.

Pero no solo en Ontur se lucieron los colores del Club Jumilla BTT, que también se dejaron ver en la 2ª Cronoescalada L’Alfás del Pi, una prueba en este caso correspondiente al Circuito BTT de Montañas Alicantinas.

Allí estuvieron dos de los miembros del conjunto azulón, como fueron Agustín Martínez, que con 46 minutos y 29 segundos se aupó al puesto 133; y Ricardo Quesada, que quedó ubicado en la posición 181 con un registro de 51 minutos y 37 segundos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *