El Club Jumilla BTT se dejó ver en la prueba de Molinicos

Juan Manuel Carrión logró el puesto 15, con su tiempo de 2 horas y 11 minutos

Con la participación de tres jumillanos

El Club Jumilla BTT no faltó a su cita con el Circuito Provincial de Albacete y con la prueba de Molinicos, en la que tres de sus componentes participaron junto al total de 330 ciclistas que tomó la salida, para completar los 40 kilómetros del recorrido establecido, con más de 1100 metros de desnivel positivo.

De los tres jumillanos que allí se dieron cita, el mejor tiempo lo logró Juan Manuel Carrión, con 2 horas y 11 minutos, lo que le concedió el puesto 15 en Máster 35, y también el 66 de la clasificación general. Tras él llegó Ricardo Quesada, que invirtió 2 horas y 29 minutos, mientras que Juan Carlos Rodríguez cruzaba la meta solo cuatro minutos más tarde. Sus tiempos permitió a estos dos últimos clasificarse en los puestos 133 y 147  de la general, logrando así ambos entrar también en el top 25 de la categoría élite.

Tres pruebas más del Circuito de Albacete restan hasta la gran cita de Socovos, en la que el calendario se detendrá durante un mes, y en la que el Club Jumilla BTT despedirá, como es habitual, la primera mitad de su campaña con un baño en la fuente del pueblo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *