El Club Natación Jumilla compite en Pilar de la Horadada y Pulpí

El Club Natación Jumilla ha tenido participación en dos pruebas este pasado fin de semana, tanto en Pilar de La Horadada como en Pulpí. Por un lado los colores blanquiazules se vieron en la 15ª Travesía a Nado Puerto de la Torre, que hacía las veces de tercera cita del Circuito Regional de Aguas Abiertas.

No acompañó el clima, ya que el fuerte viento hizo que el agua se enturbiase y hubiera bastante oleaje, lo que obligó a la organización a reducir la distancia de 2.000 a 600 metros. Una circunstancia que aumentó la explosividad de una prueba en la que María Jesús Calero fue la mejor de los competidores jumillanos, que con 9 minutos y 27 segundos se hizo  con el puesto 78 de la general, y el 7º de categoría junior femenina.  En la posición 93 llegaba Jaime Fernández y en la 118 José Molina. Después fueron concluyendo, por este orden, Balbino Quesada, Antonio José Guardiola, Jesús Calero, Pilar Abellán e Irene García.

Pero los colores del Club Natación Jumilla se vieron también en la 5ª Travesía a Nado Isla San Juan de los Terreros, donde Fernando Burruezo se enfrentó a los 3.800 metros del recorrido, completándolo en 1 hora, 17 minutos y 23 segundos, lo que le dio el puesto 43 de la general y el 9º de su categoría, absoluto masculino.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *