El Club Vinos DOP Jumilla FS inicia las pruebas de captación

El domingo 2 de agosto será la fecha límite

P. Bernal

Con vistas a preparar la incierta temporada 2020-2021, el Club Vinos DOP Jumilla FS ha puesto en marcha las pruebas de captación, convocando e invitando a participar a cualquier interesado en jugar en el equipo la próxima tempo rada.


Todavía se desconocen las fechas en las que se llevarán cabo, pero se ha marcado como límite hasta el 2 de agosto para ponerse en contacto con el club, en el caso de querer participar. Aquellos que estén interesados, podrán hacerlo a través de mensajes privados por las redes sociales del club deportivo. En el mensaje tendrán que aportar datos personales como nombre completo y datos de contacto, así como una breve descripción de posición de juego y de su historial deportivo.
Con respecto a los jugadores de la temporada pasada, se ha confirmado de momento la renovación de Abel Castilla, en el equipo de Tercera División. El resto de jugadores jumillanos tienen una disposición total con el equipo, tal y como ha señalado el míster del equipo de Tercera, Lorenzo Martínez, que ha apuntado que “la pandemia está retrasando los plazos de todo. En una temporada normal la plantilla ya estaría prácticamente cerrada”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *