El Coimbra realiza una buena actuación en el Campeonato de España

Paqui Gil

Recientemente, el Club de Ajedrez Coimbra Jumilla ha participado en el Campeonato de España por Edades Sub-12 celebrado en la localidad granadina de Salobreña.

El evento deportivo se ha realizado cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas y llevando a cabo algunos cambios. Un claro ejemplo, ha sido la reducción del número de jugadores a más de la mitad, pasando de 172 jugadores de la edición pasada a 84. No obstante, se ha conseguido un rendimiento y un nivel deportivo muy alto de los participantes, con una media de ELO de 1386,11.

Han sido cuatro los jugadores de la Región los que han participado, siendo dos ellos, del Club Coimbra Jumilla. Ambos han obtenido buenas posiciones, ya que Carlos Molina Ortega ha conseguido ser el mejor de Murcia, al clasificarse en la 32ª posición con 5 puntos. Por su parte, Paris Francisco Ortega Herrera obtuvo un total de 4 puntos, alcanzando el puesto 47º.

El resto de jugadores murcianos también consiguieron buenas posiciones. Finalmente, Javier Habans Aguerrea fue el campeonato de la edición con 8 puntos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *