El colegio Carmen Conde celebró con una chocolatada el día de su 30 aniversario (Galería de imágenes)

Han recreado un aula antigua con mobiliario de la época y antiguos libros de la EGB

El 3 de octubre de 1988 abría sus puertas por primera vez

Cómo si de una efeméride se tratase, el colegio Carmen Conde celebró ayer miércoles su 30 aniversario, ya que tal día como el tres de octubre de 1988 abría sus puertas por primera vez para ponerse al servicio de la educación pública.

Así lo trasladó en Siete Días Radio su director actual, Francisco Bleda, que daba cuenta de las actividades que desde el centro y la colaboración del Ampa, han organizado para celebrar este cumpleaños.

La jornada arrancaba a la hora del desayuno con una gran chocolatada con churros de la que disfrutaron tanto maestros como alumnos. En Infantil de 5 años y los cursos de Primaria se han realizado dibujos conmemorativos del 30 aniversario y en la entrada al colegio se ha recreado un aula de las de hace treinta años, con mobiliario de la época y los antiguos libros de EGB, que en su mayor parte  han facilitado antiguos alumnos del centro.

Este viernes culminan la celebración con una cena de maestros a la que asistirán tanto los actuales como los de promociones anteriores.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *