El colegio Santa Ana entregó los certificados Cambridge (Galería de fotos)

También celebraron una Eucaristía y varias actividades en honor a la cofundadora

Fue en el día de la festividad de la Madre María Rafols

El pasado lunes 5 se celebró la festividad de la Madre María Rafols, que es la religiosa cofundadora de la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y su primera superiora general. Por este motivo en el colegio Santa Ana de Jumilla llevaron a cabo distintas actividades. Primero celebraron una Eucaristía en la Parroquia Mayor de Santiago y después procedieron también a la entrega a los alumnos de los certificados Cambridge. En total se entregaron 29 certificados en un acto que se desarrolló en el salón de actos. En el mismo intervino el director del colegio Francisco Jiménez, Robin Gravina, Relaciones Institucionales de Cambridge, Benjamin Bredeweg, auxiliar de conversación en el centro y Pura Guardiola profesora de inglés.

De esta manera Francisco Jiménez aprovechó su intervención para agradecer el esfuerzo de todos, centro, profesores y familias “porque el inglés esté al nivel que se encuentra”. Por su parte, Robin Gravina, Relaciones Institucionales de Cambridge, destacó “la gran dedicación que es aprender un idioma, “con un objetivo claro y con constancia y con motivación”.

Por último, Pura Guardiola subrayó que “se trata de un día muy especial y de celebración por este logro tan importante”. También destacó los buenos resultados obtenidos.

Igualmente toda la comunidad educativa compartió en esta jornada un desayuno de bollos con chocolate.

Candidatos

Los candidatos a los exámenes Cambridge fueron en Starters: Pedro Burruezo, Sonia María Vera, Jorge Javier Lozano, Miguel Sahoo, Miguel Puertas, Roque Guirao, Antonio José Jiménez, Hector López e Iván Fernández. En Movers: Luis González, Pablo Morcillo, Javier García, Kevín Ríos, Lorenzo Cutillas, Natalia Marín y Gabriela Martínez Sánchez. Y en Flyers, los candidatos fueron Francisco Guirao, Ángel Morcillo, Lisseth Molina, José Manuel Sarabia y Laura López.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *