El concurso de fotografía «Bebe con los ojos» viene de la mano de las Jornadas Gastronómicas

Además han publicado las bases del nuevo concurso de fotografía que han llamado “Bebe con los ojos”. El objetivo, según indican desde la Asociación Ruta del Vino, “es promocionar nuestros vinos, nuestra gastronomía, nuestro patrimonio y, en definitiva, nuestra tierra”.

Según se establece en las bases, cada participante podrá presentar hasta un máximo de 10 fotografías que deberán contemplar temáticas referentes a todas las categorías, dentro del territorio de la Ruta del Vino de Jumilla. Las categorías son Vendimia, Patrimonio y Vino, Bodegas, Gastronomía y Vino y Consumo y Alojamientos.

El plazo de admisión de las obras finaliza el 30 de septiembre a las 14 horas. Las mejores fotografías serán expuestas en el Museo Municipal Jerónimo Molina. Sección de Arqueología, situado en la plaza de Arriba, a partir del 11 de octubre.

Se establecen tres premios que podrán recaer en cada una de las cinco categorías: el primero dotado con 400 euros, el segundo de 200 y el tercero de 100 euros.

Todos los premios irán acompañados de un lote de vinos y aceite. Las bases íntegras del concurso se pueden consultar en la página web de la Ruta del Vino de Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *