El Consejo Escolar Municipal va a solicitar el B2 de inglés para la EOI

Se aprobó el calendario escolar del próximo curso 2019/2020

Se pretende que la Escuela Oficial de Idiomas lo imparta el próximo curso

El Ayuntamiento de Jumilla ha acordado en la última reunión mantenida con el Consejo Escolar Municipal, solicitar a la Dirección General de Enseñanzas Especiales de la Consejería de Educación,  que el nivel B2 de inglés se incorpore a la Escuela Oficial de Idiomas de Jumilla para el próximo curso 2019/20.

“Se trata de una reivindicación de los alumnos del municipio, puesto que al terminar el B1 se encuentran con tener que salir de Jumilla para continuar con su formación”, señalaba la concejala de Centros Educativos, Pilar Martínez. Con el apoyo del Consejo Escolar Municipal, donde están representados profesores, alumnos y ampas, se va remitir la petición, señalaba la concejala “con el objetivo de conseguirlo”.

En el encuentro también se aprobó el calendario escolar del próximo curso, habiéndose acordado que en los niveles de Educación Infantil y Primaria el colegio comience el día 6 de septiembre, mientras que en ESO y Bachillerato lo hará el 16 de septiembre. La  finalización del curso ha quedado establecida para el 22 de junio.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *