El Consulado de Ecuador va a ofrecer asistencia jurídica a los afectados por las deudas hipotecarias en Jumilla

Solicitando cita previa en el 968225438/39

consulado_ecuador

Los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Concejalía de Juventud el día 2 de marzo

El Consulado de Ecuador en Murcia brindará asistencia hipotecaria y psicosocial gratuita a los ecuatorianos que estén afectados por las deudas hipotecarias y que residan en Jumilla y alrededores.

Este servicio, que será gratuito, se ofreció ayer 20 de enero y el próximo día será el 2 de marzo, en las oficinas de la Concejalía de Juventud, situadas en la plaza del Rey Don Pedro.

El horario  que se ha establecido será desde las 16.00  a las 20.30 horas, pero para ser atendido, es necesario solicitar una cita previa llamando al 968 22 54 38/39, extensión 108.

Por otra parte, cabe señalar que este servicio también se presta y se ofrece de manera gratuita, de martes a viernes en las propias oficinas del consulado de Murcia, en horario de 15.30 a 19.30 horas, pidiendo cita previa en el mismo teléfono.

La oficina del Consulado de Ecuador en Murcia se encuentra en la avenida de Ronda Norte nº 27, bajo y al frente de ella se encuentra la cónsul general, Cecilia Erique Sarango, de la que depende varios agentes consulares, administrativos y el cónsul Ad-Honorem, Juan Bastidas de Haro.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *