El Coro del Arco de Murcia cantará villancicos y recitará poesía en el Aula CajaMurcia

Esta tarde a las 20.00 horas patrocinado por la Fundación

El Aula de Cultura de Caja Murcia acoge este jueves a las 20.00 horas un concierto que ofrecerá el Coro del Arco de Murcia, bajo la dirección de Jaime Butler.

“En un pobre pesebre entre pajas”,  es la denominación del concierto que estará compuesto de villancicos, canciones de cuna, música y poesía.

El Coro del Arco es una formación artística de abuelos aficionados a la música, fundada en el año 1996 en el seno de la iglesia de Santo Domingo de Murcia. Está integrado por 14 voces con acompañamiento de guitarras, mandolina, flauta, metalófono y bombo legüero, entre otros instrumentos típicos de países sudamericanos, y que a lo largo de más de dos décadas llevan en su repertorio la música de raíz de distintos pueblos de Latinoamérica, aunque hay que destacar que en su extenso repertorio también figuran obras de origen español.

Jaime Butler y Tito Consesa, son dos de los miembros del Coro, que han pasado por Siete Días Radio, y adelantaban que los asistentes a este singular concierto navideño, “cuando vean salir a una serie de abuelos, solo tienen que pensar que hay vida después de la jubilación, y que nosotros lo que hacemos es ponerle vida a los años, y no al revés, y además intentamos ser útiles”. Será un concierto bonito y entrañable, para recordarlo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *