El Coro del Arco rindió un tributo a la Navidad de los países latinoamericanos

Dentro de las actividades que ha programado la Fundación CajaMurcia

Ofreció un concierto “En un pobre pesebre entre pajas”

El Coro del Arco de Murcia ofreció un concierto patrocinado por la Fundación CajaMurcia, dentro del programa Navidad con CajaMurcia, que incluye multitud de actividades dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa, sin olvidar  a los más veteranos.

De esta manera, el Coro del Arco, bajo la dirección de Jaime Butler, interpretó un programa especial, “En un pobre pesebre entre pajas”, que recoge villancicos y canciones populares de diferentes partes del mundo, especialmente de países latinoamericanos, que acompaña con instrumentos típicos de cada uno de ellos.

“Shema Israel”, que es una plegaria religiosa hebrea, “El Canto de Simeón”, que es un canto al evangelio; “Shalom”, una canción popular hebrea; “La  peregrinación”, un villancico argentino; “Esta noche ha nacido”, que es un villancico peruano , y así con otros países, como Austria, Chile, Croacia, sin olvidar los más típicos españoles.

El Coro del Arco es una formación artística de abuelos aficionados a la música, fundada en el año 1996 en el seno de la iglesia de Santo Domingo de Murcia. Lo componen 14 integrantes aficionados y con una gran amor por la música, que únicamente pretenden “ser útiles en la sociedad y ponerle vida a los años, y no al revés”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *