El Cruz de Piedra ha dado a conocer a los ganadores de su Certamen Literario

Celebra este año su XXIII edición y ha estado dedicado a conmemorar el 20 aniversario de “El Mago de Oz”

Aunque este año se hace de forma distinta, y lo ofrecen solo digitalmente y no de manera presencial, el colegio Cruz de Piedra ha dado a conocer los nombres de los ganadores de su XXIII Certamen Literario que realizan con motivo del Día del Libro.
Este año, el certamen está dedicado a conmemorar el 120 aniversario de la publicación del libro “El mago de Oz” y los alumnos del centro, que trabajaron en clase esta obra, han seleccionado algunos de sus personajes para que figuren como protagonistas de sus cuentos.

ALUMNOS PREMIADOS

De esta forma, los ganadores han sido en 3º de Educación Infantil Valeria Moreno Verdú con “Martina y Lolo” y en Primaria (de 1º) Antonio Jiménez Abellán con su trabajo “Los leones especiales y el explorador”, Ahinoa Catalina Vivar Cali (de 2º) con la obra “La doncella y el ciervo” y Juan Alonso Román (de 3º) con “El espantapájaros tullido”. De 4º de Primaria la ganadora ha sido Elizabet Lajara Abellán con “El hombre malhumorado” y de 5º, Irene Guillamón Piqueras por su cuento “Magic Talent”. Ya de 6º de Primaria ha resultado ganador “La aventura de Ana” de Jennifer Paulina Soto Cabral y de 6º de Primaria (A. Diversidad) Ismail Mazouzi con “Un sueño hecho realidad”.
Por último en Secundaria, María Pérez Mateo (de 1º) ha ganado con el trabajo “Atrévete”, Jesús Ruiz Jover (de 2º) con “Un amigo de otro mundo” y Laura Pérez Moreno (de 2º) con su obra titulada “Tocar el cielo”. De 3º de Secundaria ha resultado ganador Naim Taouatti Bastán por “Mi peor experiencia” y de 4º, David Rios Tenesaca con “Necesidades”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *