El de Yecla es el segundo hospital de la Región de Murcia con menos días de espera en Cirugía General

Según datos de 2014, publicados esta semanahospital

El Virgen del Castillo de Yecla también está el tercero por debajo en Traumatología

Según los datos del cierre del pasado ejercicio 2014, pero que han sido publicados esta semana en la web del Servicio Murciano de Salud, el Hospital Virgen del Castillo de Yecla, perteneciente al área de salud V, que comprende Yecla y Jumilla, es el segundo de la Región de Murcia donde existen menos días de espera en Cirugía General, e igualmente se sitúa el tercero por debajo de la lista en días de espera en Traumatología.
En ambos casos, el hospital que tiene menos días de espera de media es el Virgen de la Arrixaca de Murcia (con 46 en Girugía General y 60 en Traumatología).
En cuanto al de Yecla, donde son derivados, en primera instancia, los pacientes de Jumilla, tiene 49 días de espera de media en Cirugía General y 79 en Traumatología.
LORCA LA PEOR PARADA
La media regional, según los citados datos del Servicio Murciano de Salud se sitúa en 137 días de espera para Cirugía General y 147 en Traumatología.
En este listado, los hospitales murcianos que salen peor parados es el Rafael Méndez de Lorca con 262 días de espera en Cirugía General y el Lorenzo Guirao de Cieza con 278 días que tienen que esperar los pacientes del servicio de Traumatología.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *