El edificio de Urbanismo, mención especial a la accesibilidad

Fue recogido por parte del concejal de Obras Francisco González

En los VIII Premios de Calidad de Edificación de la Región de Murcia

El edificio de Urbanismo, inaugurado como ampliación del Ayuntamiento de Jumilla en el año 2005, recibió hace unos días una mención especial a la accesibilidad en la octava edición de los Premios de Calidad de Edificación de la Región de Murcia.

El concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, fue el encargado de recoger el galardón en representación del Ayuntamiento, propietario del edificio, de los arquitectos, Salvador y María Pura Moreno, del arquitecto técnico, Juan Simón, así como de la promotora Los Romerales y de la empresa constructora Euloman, en un acto celebrado en el Auditorio de Murcia.

El galardón le fue entregado por parte del presidente del CERMI Región de Murcia, Pedro Martínez.

Los premios los otorga de forma bianual el Gobierno regional, los colegios de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región, la Federación Regional de Empresarios de la Construcción y la Fundación Cajamurcia a edificios o rehabilitaciones cuya construcción tenga 15 o más años.

Se editará, además, un catálogo con los proyectos ganadores que se podrá consultar en la web de los premios.

Otro premio en el año 2008

Pero no es la primera distinción que recibe este edificio de Urbanismo de Jumilla puesto que ya recibió el Premio a la Gestión Urbanística Municipal en el año 2008.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *